Porque todos somos niños


(y porque necesitaba una excusa para sentarme a coser juguetes)

Que conste que esta vez estoy avisando con tiempo.

Habrá nueva oportunidad para quien siguiera interesado en adoptar algún juguete Dobleufa.
Me encontrarán el viernes 6, de 11 a 19 hs. y el sábado 7, de 11 a 17 hs, en el local-to-be o en Thames, mañana me decido.

Interesados, entonces, escriban a dobleufa@hotmail.com para recibir las coordenadas tan a la brevedad como me sea posible enviarlas.

Cambio y fuera.

9 comments:

  1. estaremos atentos a las coordenadas para pasar y llevar algo para nuestro niño interior!!!

    ReplyDelete
  2. Estaré muy atenta yo tambien!!!! "Te debo" un sobre con telas estampadas y "me debo" una girnalda con pajaritos...
    Besitos

    ReplyDelete
  3. Hola!!!Yo quiero!!!Besitos....

    ReplyDelete
  4. Creo que ya no soy mas anonima, El Hola!! yo quiero!!!!, Besitos, soy yo....

    ReplyDelete
  5. Hola Noe, vas a tener conejos?quiero uno!!!!!
    besos

    ReplyDelete
  6. Adivina adivinador, que seran?
    A mi me gusta el segundo de arriba desde la derecha. Me trae recuerdos de cierto mantel....
    María

    ReplyDelete
  7. mi hija recibio de regalo un conejo tuyo, su tia del alma, LAdy Picture Show, se le dio.Ella lo bautizó Alejo, y le mande fotos a LAdy para q te reenvie y lo veas, le encantó!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...