Showing posts with label feria. Show all posts
Showing posts with label feria. Show all posts

Cuando falta tiempo para el café con amigos, buenas son las ferias.

Otra vez:
FERIA! FERIA! FERIA!

Cuando?
Este sábado 19, de 11:30 a 19 hs.

Seremos las de siempre:
Dobleufa, Almacén de Lou y Violraviol
Donde siempre:
En Violraviol. El Salvador casi esquina Ravignani.
Con un twist:
Habrá comida preparada AO VIVO por la encantadora Cusi.

Tentador, verdad?

Uno pensaría que después de tantas ferias, ya nos habríamos cansado de preparar flyers atractivos y elaborados.
Pues no, parece que tomamos la ruta inversa 

FERIA! FERIA!

Hoy jueves 17 y el viernes 18, desde las 11:30 y hasta las 19 hs, encuentran productos de Almacén de Lou (quedaron unos poquitos cuadernos de la horneada más hermosa de la historia de la encuadernación!), los maravillosos libros de Casa Chaucha, toda la variedad de delicias para embellecer el cotidiano de Violraviol (después de todo, es su local) y nuevas guirnaldas Dobleufa! Hay Gatitos, Casitas 3d, guirnaldas con caballitos y toda la variedad catalogada en la tienda. Ah! y los quilts!

Si este fin de semana con pinta de gris andan buscando colores y cosas lindas, los esperamos!

Ausencia, feria y otras novedades.

En términos de un año, Enero es el equivalente a un feriado en medio de la semana. Te emociona, hacés cien planes para aprovecharlo y, cuando te diste cuenta, se te pasó y no tenés idea de qué hiciste con ese tiempo libre.

Medio a la rastra, terminé el top de un quilt que había empezado en agosto. Viene lenta la costura.

Con ganas pero sin energía, empecé a averiguar por proveedores de papel y talleres para la producción de guirnaldas. Viene lenta la producción.

A fuerza de encierro, me teñí 12 veces el pelo. Siempre del mismo color. No vaya a ser que se note que en lugar de estar trabajando, estaba haciendo pavadas. Sí, Enero vino lento.

Enero es muy de Instagram, muy de no premeditar la interacción en las redes sociales, de hacer lo que quiera cuando le de ganas de hacerlo y si no, bueno, nos quedamos acá, quietitos.
Y así, hasta que se me vino encima Febrero.

Ahora, Febrero tiene una dinámica TAN diferente a la de Enero.
Febrero te cachetea, te caza de los pelos y te obliga a trabajar. Te grita: Work Bitch! y vos le decís: pero la fibromialgia y los dolores y el calor y el cansancio! aún así te contesta: Don´t be such a baby! (Sí, Febrero habla en inglés)

Entonces, Febrero me obligó a hacer guirnaldas con corazones (Febrero vive en el hemisferio norte y, desde temprano, prepara tarjetitas para todos sus valentines)
Las guirnaldas están en la Web y se consiguen durante la próxima semana en Les Croquants.



Febrero tiene tanta energía que incluso organizó una feria con amigos. 
Feria que tendrá lugar mañana mismo,  sábado 8, a partir de las 11:30 hs y que contará con todo tipos de saldos a precios ridículos (en serio, eh!) y, quizás haya algunas guirnaldas de San Valentín. Quizás.

Finalmente, si hay alguna interesada en el taller de hexágonos, vayan preparandose porque en Marzo (ya hablaremos de Marzo cuando llegue el momento) habrá otra jornada de costura a mano en Panal. Aún no hay fecha confirmada pero, apenas sepa, avisaré por acá o en Facebook.

Ese té es de totó o se destetó todo Teté. Ahhh! ESTO ES TODO

El próximo post seguro llega pronto, Febrero is keeping me on my toes.

Este sábado hay feria

Después de desaparecerme por semanas, retomo mi actividad en el blog.

Este sábado hay feria en Violraviol.
Además de mis quilts y guirnaldas, estarán los cuadernos, libretas, recetarios y agendas (sí, ya es esa época del año) de Lou y, obviamente, todos los hermosísimos productos de Violraviol.

Yo ya tengo lista una pila de guirnaldas,

 muchos papelitos cortados
 y mi primera tanda de ¨segunda selección¨ (principalmente guirnaldas de la era pre-troqueles, con colores que ya no uso) :D

Yo que ustedes, no me la pierdo.

Feria Dobleufa en Violraviol

 D



Este viernes 14 y sabado 15, de 11:30 a 19:30 hs, estaré con mis quilts y mis guirnaldas en el bello local de Ceci, en Palermo.
Están avisados! (e invitados, claro)

Feria(n)do en Violraviol

El 1 de mayo organizamos feria en Violraviol.
Hablo en plural porque, además de la que escribe, estaba Lou con sus cuadernos, libretas, diarios de viaje y esto y lo otro.
Organizar ferias con Ceci y Lou es 2 en 1: como un día de trabajo y una reunión con amigos en simultáneo. Casi que se organizan solas.
 He aquí, las maravillas de Lou.
Las bellezas de Ceci
 Y mis guirnaldas y quilts (el pelo violeta también) en la vidriera
 Encontrarse con nosotras tres juntas significa encontrar también:
Un almuerzo suculento
 Pruebas de la manualidad de turno (esta vez fue el bordado)
 y una merienda, nunca livianita. Esta vez no hubo canelés de Les Croquants pero sí hubo scons calentitos con queso y mermelada del brunch de Cusic (que duraron lo que un suspiro porque no podían ser más ricos)

El 1 de mayo fue una de esas tardes que nunca se repiten lo suficientemente pronto. Pero cuando se repita les aviso!

Feria en Violraviol

Este viernes 29 de marzo, voy a estar participando de una pequeña feria en Violraviol.
Obviamente van a poder conseguir todos los productos encantadores de Ceci (de los nuevos y de los de siempre) y telas antiguas (yo que ustedes, llego temprano)

También va a estar Lou, con recetarios de cocina, diarios de viaje, las últimas agendas y un cajoncito de saldos (los saldos de Lou se van a ir tan rápido como las telas, ojo)

Finalmente, y de colada total, estaré yo, con mi nuevo pelo violeta. Para asegurarme de no desentonar, llevaré mis quilts (gente con ganas de verlos en persona pero con vergüenza de pedir una cita privada, atención!) y guirnaldas de papel de todas formas tamaños y colores.

En fin, los esperamos en El Salvador 5894, esquina Ravignani de 12 a 19:30hs






Decidido

Este viernes y sabado los juguetes Dobleufa estarán el el futuro local de la pastelería.
Delgado y Zabala (Ojo! no es un local aún, seguimos en obra, no vaya a ser que acudan con las esperanzas de entrar en una pastelería y se lleven un chasco encontrandome a mí, con una mesita con mantelito y mis juguetitos de tela, medio muerta de frío y con cara de sueño)

Actualizo: si quisieran algo de la pastelería, lamento informar que, aún hay que pedir con anticipación. Pero para eso, mail a Les Croquants (si lo mandan a dobleufa lo más probable es que reciban su orden, sí, pero para dentro de dos sábados). He dicho.

Porque todos somos niños


(y porque necesitaba una excusa para sentarme a coser juguetes)

Que conste que esta vez estoy avisando con tiempo.

Habrá nueva oportunidad para quien siguiera interesado en adoptar algún juguete Dobleufa.
Me encontrarán el viernes 6, de 11 a 19 hs. y el sábado 7, de 11 a 17 hs, en el local-to-be o en Thames, mañana me decido.

Interesados, entonces, escriban a dobleufa@hotmail.com para recibir las coordenadas tan a la brevedad como me sea posible enviarlas.

Cambio y fuera.

Paseo de sábado

Estoy saliendo a la feria de Ceci, con paquete con juguete de tela para abandonar por la zona en nombre de Toy Society.

Eso.

Potpourri

Uno de esos tradicionales post-potpourri.

1- Volvió Leslie del viejo continente. La extrañabamos de a montones. Nos trajo tés y tuve que sacarles foto porque las cajitas son espectaculares (lo mismo que el té)

2- Se me ocurrió enmarcar unas grullas que hice con los papeles del post anterior, para regalar. No lo logré (la parte de regalarlas, claro. Ya están colgadas en el living de casa)



3- Gaby se sentó a diseñar página para los juguetes. Ya avisaré con post, bombos y platillos cuando esté subida. Por ahora, una captura de pantalla.



4- Gaby se sentó a diseñar página para los juguetes porque por fin me decidí a hacer una cantidad decente de los mismos. A partir del jueves 17 habrá


conejos patas largas,

elefantes cascabel,

gatos miau,

lechuzas

y guirnaldas de lechuzas y pajaritos e, incluso,

algunas kokeshis a la venta.


5- De la Fadu me fuí sin título pero con bonito grupo de amigas. Shee, una de las integrantes del grupo, presenta su colección en Cusic (El salvador 6016), el sábado 19 de 4 a 8 de la tarde.

Lo del grupo de amigas viene a cuento porque nos invitó a participar. Entonces: Shee presentará su colección y acompañando estarán los muñecos Dobleufa, los bolsos y bolsas de Anaslogía y las ilustraciones de Bu.

Sobre el final, música. Y, durante toda la tarde, se podrá tomar el té y acompañarlo con la delicias que preparan en Cusic (hacen un crumble de manzana con helado que lo deja a uno extasiado de placer)


Eso es todo. Creo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...