El sobre de Pau!

Llegó mi sobre del intercambio. 
Lo recibí de manos de mi portero favorito (junto con una tarjetita que dejó el cartero para los que "reciben muchos paquetes", tendré que regalarle algo al cartero?) cuando iba camino al local.
Así que caminé las 5 cuadras que camino todos los días, sobre en mano, esperando llegar y poder fotografiar todo.
Menuda decepción me llevé cuando me percaté de que no tenía la cámara conmigo.
Plantee la posibilidad de esperar hasta la noche, pero no tengo tanta fuerza de voluntad.
El miercoles y ayer hubo mucho trabajo, reunión familiar y la mar en coche, de modo que recién hoy pude registar apropiadamente el contenido del sobre.
Preparense, porque es ridículamente bello!

Primero:
Los sobrecitos que venían dentro del sobre

La artesanía: un sobrecito precioso, hecho por Pau, que pienso usar con el mismo fin que las caruchas Irreal , muchos sobrecitos de té que ya empecé a tomar y un paquetito de semillas que asumo que son arvejas pero no estoy segura. Pau, son arvejas nomás?

DOS, sí, DOS sopresas. La primera, un montón de adornitos navideños de fieltro. Que si tengo tiempo, convertiré en girnalda para la mesa familiar del 24. La segunda: muchas banderitas para clavar en la comida (o para eso las voy utilizar yo) con muchas estampas diferentes. Cuando digo muchas no exagero, esas que se ven en la foto son apenas una muestra de las que vinieron en el paquetito)

El dulce son caremelos de violeta, al principio me resultaron muy extraños y luego... baste decir que ya no quedan mas que dos o tres, son completamente adictivos. La bolsita de la estrella traia un micro costurero con tijera y todo que seguramente vaya a usar, como me recomendó Pau en la carta, para armar un broche.

Una moneda de referencia, como para que se entienda el tamaño del costurero.

Un libro de proyectos con papel de seda! (apenas consiga tiempo libre, me despacho con todos los proyectos construidos con el papel de seda estampado de la Papelera del Artesano) Una bolsa de confetti! y la cartita

Y el regalo de Fiore. Aún no se lo dí, y volví a cerrarlo de modo que no quedara arruinada su sorpresa. Fiore no lee el blog y juro que lo tuve cerrado hasta recién, pero si se lo daba sin fotografiar, dificilmente obtuviera un registro de toda esta belleza junta! Además de su regalo, a Fio le tocan la mitad de todas las cosas que se puedan dividir.
 Pau, 20 millones de gracias, tu sobre me llenó de alegría (Ahora está todo desparramado en la mesa del taller y cada vez que paso por al lado, vuelvo a dar saltitos de emoción.

Por muchos más intercambios!

9 comments:

  1. Que lindo todo! Todo, todo! Una geina Pau... mira que había que llegar a tu altura!

    ReplyDelete
  2. Que lindo todo! Imagino tu felicidad cuando pasás por la mesa del taller! ;)
    Besos ♥

    ReplyDelete
  3. Que hermosas cosas!!! Me gustan mucho!♥

    ReplyDelete
  4. Que Emocionante!!! recibir lo que un otro que nos conoce a la distancia, pero capta nuestra esencia, y que realizo cada cosa con mucho amor...felicidades noe....todo hermoso lo que envio paula...
    besos nina

    ReplyDelete
  5. uuuyyyy! que lindura de fotos! se luce todo muchisimo!
    es verdad, como dice Bubu, que habia que llegar a tu altura pero si a vos te gusto todo yo y mis enanos feliz!
    los caramelos tienen historia, que otro dia te contaré, pero admito que compre 3 paquetes distintos hasta que di con estos (los otros eran feos), estos tienen esa cosa rara al principio pero despues no se los puede dejar!
    Las semillitas son estas http://es.wikipedia.org/wiki/Lepidium_sativum y a mi me gustan mucho!
    Mis enanos ya abrieron su regalo y quedaron felicies, en breve subo las fotos! mil gracais a vos tambien!

    (y que digna que sos, ninguna mencion al error en el sobre de la cartita!)

    ReplyDelete
  6. Que lindas sorpresas!!!
    Pase por tu blog y me encanto!! un beso!

    ReplyDelete
  7. Quiero todo!todo!!!jajajaj
    Que cosas bonitas .

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...