Otro tutorial, se viene el diluvio!

Va otro tutorial. Ya no me reconozco, hablando frente a la cámara, editando videos. Quién es usted y qué ha hecho con Noe?!
Esta vez salió pseudo-tutorial. Porque, en realidad, el sábado estuve jugando con papel, salió esto y me gustó tanto que se me ocurrió compartir cómo lo hice pero, difícilmente podría afirmar ¨ESTO SE HACE ASͨ porque yo lo hice un par de veces nomas y porque me parece que el recurso tiene mucho potencial como puntapié inicial para explorar un poco las posibilidades del papel trabajado así, casi como madera.
Un poco me hizo acordar a las piezas hipnotizantes de Jen Stark (salvando las distancias y las limitaciones intelectuales, claro) y otro poco a los cortes transversales de las rocas volcánicas.




No tenía tanto problema para ponerle nombre a un tutorial desde el drama de los ¨Rosetones¨de papel plegado.
Este quedó como Piedritas de Papel. Por ahora.
Si a alguien se le ocurre un mejor nombre, soy toda oídos.

Without further ado, el tutorial!





3 comments:

  1. Thanks, very good
    Tìm hiểu bệnh gan lây qua đường nào tại https://goo.gl/o6nwVv

    ReplyDelete
  2. Hermosas un saludo muy especial y gracias por el tutorial

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...