Qué regalar - Gift Ideas (tarde pero seguro)

Este ha de ser el post mas raro de la historia de Dobleufa. No porque la información sea rara, sino por el formato. Entiendan que estoy mirando a muchas Beauty Gurus en YouTube -guilty pleasures le dicen- y hoy, domingo, esto me hizo mucho sentido (ya es miércoles pero aún quedan un par de días para comprar regalos. Mis mas sinceras disculpas)

Así que aquí van mis ideas de regalos adorables - hermosos - considerados para quien quieran.

*Ni hablo de precios porque me parece que, entre todas las opciones, cubren un rango amplísimo de presupuestos.

*Si me vienen siguiendo desde hace tiempo, quizás identifiquen este listado como un resumen de las cosas que me gustan desde hace años más algunas adiciones mas recientes

*Van en cualquier orden porque quiero publicar esto hoy y ordenarlos implicaría 40 horas de edición.
No esperen ideas para hombres muy masculinos interesados en autos y football porque, claramente, no me sale pensar así.

*Agárrense fuerte porque este es un post cargado de calificativos hiperbólicos (suponiendo que eso significa lo que pienso que significa :P)

Aclarados los disclaimers, la lista de emprendedores amigos:

Nanomo (ceramica)
Vicky es MUY genia. Sí, la quiero mucho. Pero no, no digo eso por imparcial. Hace años que intentamos que nos venda sus cerámicas. Por fin estas disponibles. Tiene una pila de piezas ultra resistentes horneadas a alta temperatura, de colores adorables.
Facebook Nanomo

Artefactos (cerámica)
Ro y Jose son otro par de magas de la cerámica horneada a alta temperatura. Tal como Nanomo, el fuerte de Artefactos son los utilitarios.
Si en casa hay un plato, taza, fuente de cerámica, sí o sí termina en pedazos a menos que sean estas bellezas.
Facebook Artefactos
Pina (ceramica)
El fuerte de Pina es la estética adorable, llena de miles de detalles que parecen salidos de un cuentito. El pin de cerámica que usé para la Boda de Gabi (fue mía también pero más de él) es de Pina.
Facebook Pina

La foto es de Paciamor. El pattern del moño plegado es de Fiberlab
Violraviol (textiles para para casa)
Ceci fue quien me presentó el mundo hermoso del placer cotidiano. Todos sus productos embellecen las actividades mas mundanas. Desde ir a hacer las compras con un chango con flores estampadas hasta poner la mesa con manteles y servilletas de puro algodón y miles de estampas bellísimas, todo es mas lindo con un poco de Violraviol.
En Violraviol también se consiguen las guirnaldas Dobleufa
Facebook Violraviol
El Salvador 5894, casi esquina Ravignani. Palermo

Almacen de Lou (papelería)
Lou es otra de mis amistades adquiridas allá lejos, cuando los blogs eran más para descargar emociones fuertes que para mirar cosas lindas.
Desde aquel primer desayuno donde le compré el primer cuaderno, nunca dejó de emocionarme ver las nuevas horneadas.
Este año hicimos una horneada juntas con una estampa que desarrollamos a partir de unas piezas de papercut. Queda feo que lo diga pero, quedó hermosa.
Facebook Almacén de Lou

Pique-Nique (muñecos)
A Agus la conocí mucho antes de saber quien era (if that makes any sense)
Hace años alguien me mostró uno de sus muñecos bola y nunca pude sacármelos de la cabeza.
Actualmente tiene varios animalitos adorables, aptos para niños y adultos.
Este año tuve la suerte de trabajar con sus ilustraciones para desarrollar la serie de productos de navidad de Dobleufa y aún suspiro cada vez que corto una tarjeta oso y le cargo el fantasma entre los brazos
Facebook Pique-Nique
fuente
Kumachan Crafts (insumos para Craft)
Ahhh, Pau, la reina de todo lo japonés.
Si conocen a alguna fanática del crochet, el bordado, la costura o el papercut, entren ya a la fanpage.
Es todo hermoso y japonés (para mí eso es un gran selling point)
Facebook Kumachan Craft

Greens (indumentaria y decoración)
Gabriel Greenspan fue mi profesor de diseño hace ya muchos (no quiero saber ni cuantos) años.
Siempre estuve al tanto de su marca pero, hace unos años le perdí el rastro.
Este año, para el casamiento, el equipo nos regaló vestido, mochila y cuencos de gres (sabían que no podían traer cerámica porque MANOSDEMANTECA)
Desde que abri ese paquete ando con el vestido y la mochila puesta non-stop. Apenas pueda, me acercaré a conseguir duplicados del vestido porque los necesito para seguir viviendo.
Facebook Greens
fuente
Quiero June (zapatos)
Silvina hace lo que, para mí, son los zapatos mas lindos de todo Buenos Aires.
Durante años quise un par y para el casamiento me dí el gusto. No solo son mis zapatos mas hermosos, sino que también son los mas cómodos.
Facebook June
Ortega y Gasset 1575 5 C

Mila Kartei (indumentaria)
Otro gusto que me dí con el casamiento fue mi primer vestido Mila Kartei.
Las estampas son hipnotizantes, las siluetas, modernas y muy favorecedoras y las diseñadoras, un encanto sin par.
Facebook Mila Kartei
La Pampa 1851 3B Capital Federal
fuente
Marina Haller (ilustración)
Marina es una de las ilustradoras mas talentosas y adorables de Argentina. No se me ocurre mejor regalo que una de sus láminas enmarcadas. Mi favorita sigue siendo la lámina Infancia pero  el cuadro Gatitos Rawson le viene pisando los talones
Facebook Marina Haller
fuente

Luego, la lista de semi-conocidos o desconocidos talentosos a los que les compraría todo lo que venden:

Mon Petit Art tiene sets troquelados para armar plantas, arboles, tarjetas, casitas. Todo increíble. Mi cosa favorita de la marca es el uso que hacen del foil dorado
fuente
No me canso de recomendar a Guardabosques, porque sus animales para plegar y pegar son cada vez más y más lindos. El zorro de la última colección es pura belleza
fuente
En Pesqueira, además de conseguir las prendas con las estampas mas lindas del condado, tienen una linea de papelería que desarrollaron junto con STU: agendas, cuadernos, papeles para envolver, etc. Y, este año, se asociaron con PICNIC, así que, en el local de Gurruchaga, también se consiguen textiles y objetos de decoración, especialmente para cuartos de niños.
Todo increíble.
fuente

En Casa Washi pueden conseguir una pila de variedades de la figurita difícil (al menos en el país) de los amantes de la papelería: Washi Tapes japonesas.
fuente
Soledad Kussrow tiene piezas de joyería esmaltada que me hacen suspirar una y otra vez.
El anillo Oso y la colección Jardines, toda, son mis favoritas
fuente
En el Espacio Zorro Rojo hay libros y libros y libros. Bellos, bellos y bellísimos.
fuente
Sigue siguiendo la lista. Estas son las opciones mas industriales (no se si industriales el el término. De consumo masivo?)

K-Shop tiene un catálogo gigante de productos de belleza coreanos.
Por ejemplo: esta base cushion con cara de patito. Ni me hablen, la necesito en mi vida. Ahora mismo
fuente

Una marca mainstream de productos de belleza que me vuelve local desde que aterrizó en Buenos Aires (hace ya varios años) es Kiehl´s. Todos los productos son increíbles. mis favoritos (los favoritos del mundo entero) son el aceite Midnight Recovery y el más nuevo Daily Recovery Concentrate. Aún tengo que encontrar a una persona a la que le haya regalado eso y no se haya vuelto fan.
Tienen local en Palermo Soho (Armenia 1527), en Alto Palermo y en Galerías Pacífico.
fuente
Have Argentina tiene medias con caritas. Este último año amasé una colección extensísima de medias con personajes. De los que ofrecen, mis favoritos son Totoro y los honguitos de Mario
fuente
En Gato Store encontré las cajitas de música de WooderFul Life. No solo tienen la de la marcha nupcial, también pueden encontrar Londres, Paris, Venecia y un montón de otros productos MUY tentadores.
Puntos extra porque la atención es espectacular y porque el sistema de compra es un placer (no se ni por donde empezar a exlicarlo. Vayan y verán) El local esta en Armenia 1578
fuente
OhMyCompany tiene una variedad increíble de fibras, marcadores, plumas y tintas para pintar, dibujar y hacer caligrafía. Me vuelven loca las lapiceras Cocoiro de Kuretake (a las que se les pueden comprar refills con punta de pincel)
fuente
Dos regalos que, de recibir, me dejarían saltando en una pata son:

Una caja de Sharpies (nunca se puede tener demasiados Sharpies)

o

Un set de marcadores de pintura Posca (son marcadores que se pueden usar sobre cualquier superficie. Funcionan especialmente bien sobre vidrio. Hubo una época en que convertí la mitad de mis ventanas en pizarrones usando Posca)

Ambas opciones se consiguen en la gran mayoría de las librerías artísticas de la ciudad.

Finalizado el listado, necesitarán papel para envolver todo lo que compraron verdad?
Por suerte, cada vez se consiguen mas papeles hermosos.

En Monoblock tienen pliegos con estampas desarrolladas por Vik Arrieta, María Luque, Lucilismo, etc.
Monoblock está en El Salvador 4833
fuente
En Stu tienen papeles para envolver nacionales e importados. También tienen disponibles los papeles estampados que desarrollaron con Pesqueira. STU está en Montevideo 1788, Capital Federal
fuente
Papel picado se especializa en papeles estampados. Con seguridad encuentran algo que les guste :D

fuente
Y, el hallazgo del año: El libro de papeles estampados de Isadora. Me gustó tanto que se lo regalé a todo el mundo y después lo usé para envolver los regalos.
El libro se consigue en los locales de Isadora (que están por todas partes)


Esa es, entonces, mi lista de cosas favoritas para regalar.

Van también, los mini tutoriales para envolver paquetes.

Después de veinte horas de editar y escribir:
Felices fiestas a todos!
Cambio y fuera!

4 comments:

  1. Que alegría Noe!!! Me emocionó la foto del señor moño rojo y la señora pin conejito y hoja tolkieniana. y lindísimos todos los regalos!
    Beso y felices fiestas!

    ReplyDelete
  2. Que bonitas fotos la delos gatitos. Empecemos a disfrutar de las pequeñas cosas, así podremos hacer grandes planes para nuestra vida. ¡Este año 2017 será nuestro. Levantemos nuestra copa y brindemos por los que están, por los que ya se fueron y por los que vendrán a nuestras vidas. FELIZ AÑO A TODOS Dejemos pues que este año se marche, y recibamos el nuevo año con entusiasmo, con tolerancia y sobre todo con mucho amor. Gracias por celebrar-lo un año mas conmigo. Elracodeldetall.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Vinhomes Skylake The urban area is located in expensive land, paradise worth living, reasonable price, high-class facilities

    ReplyDelete
  4. Mẫu nhà cực đẹp High-end homes, comfortable life, fun, comfortable, super-price surprise

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...