De Papercut original a plotter de corte - How to

Este ha de ser, por lejos, el tutorial mas técnico que armé EN MI VIDA.
Si no estaban buscando específicamente la información del video, será también el video mas aburrido que hayan visto jamas.
Ahora, si en algún momento se preguntaron cuál es mi proceso para generar las piezas que componen mis objetos de papel, entonces andarán saltando en una pata!;

Va todo relatado por mi alterego youtuber porque YOLO :P

La información que les falte acá está en la cajita que aparece abajo de los videos en el mismísimo YouTube.

7 comments:

  1. Buen día!Encabtada de ver tanta creatividad y por todos los tips que compartes :) Estoy recién mudada a Buenos Aires y quería saber si podrías indicarme algún sitio donde poder comprar cartulinas lindas para proyectos especiales *.* (no tanto como las escolares sino mas gruesas) Mucho sabría agradecer :D

    ReplyDelete
  2. I think you made some good points in Features also.

    ReplyDelete
  3. I actually can´t help activities here. Thank you!!

    ReplyDelete
  4. I’m really enjoying the design and layout of your site.

    ReplyDelete
  5. I wanted to thank you for this good read!!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...